jueves, 9 de noviembre de 2017

AMIGOS DEL ARTE QUE NO SE GASTAN CON EL TIEMPO

 Con Hector napolitano de planificación en Guayaquil.
 

De entre las oportunidades que me ha brindado el arte, lo mejor es llegar a tener Amigos que no se gastan con el tiempo.


en Cuenca con mi colega Patricio Palomeque y el crítico y curador español Jose Luis Corazón


                         con un colega muralista español y Miguel Illescas artista integral


En Portoviejo. Junto a mi gran Amigo Ivo Uquillas, la representante del I:E:P:I y  mi colega Marvin




   




En el taller de Carlos Revelo en Quito, junto al maestro boliviano  L, Terrazas y a mi colega español Eduardo Mezquida finiquitando la llegada de la itinerancia de ARTE IBEROAMERICANO CONTEMPORANEO. (2014)

Con el escritor Patricio Ulloa en Ifema - Madrid 2008, en la exposición ENCUENTRO GENERACIONAL  (Guayasamin, Kigman, E.Maldonado y F.Velásquez)

Nicolas Issa Obando, Gino Molinari Negrete y Juan Castro y Velázquez tres admirados Amigos
(Museo de la ciudad, expo AVEC NOUS 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario